Campeonato de Fisicoculturismo Rancagua

Completa cobertura al torneo RMF de Rancagua, más de 600 asistentes y un gran número de concursantes se dió cita en este importante torneo.

Importante torneo en la ciudad de Rancagua donde nos trasladamos para dar una completa cobertura y notas en especial a la empresa MaxyForce en Chile.

Fueron más de 100 competidores y sobre los 600 espectadores que en el recinto de Justos y Pecadores se dieron cita en una lluviosa jornada que terminó con muchos campeones y todos los competidores con premios. Miguel Madrid ejecutivo de GYM Equipment nos comentó sobre el desarrollo del torneo y en especial de su empresa: “La verdad que primera vez que nos hacemos presente con nuestro stand para mostrar nuestros productos y servicios y  estamos muy conformes ya que gracias al trabajo realizado por ustedes (Prixma) hemos podido dar a conocer más nuestro rubro ya que comenzamos hace poco en Chile” “El evento fue magnífico, mucha gente y muy interesados en conocer de nuestra empresa, los competidores potentes y las competidoras bellas chicas que pusieron el toque femenino a la competencia”.

A continuación te dejamos la nota realizada por PRIXMA.  

Prixma

Productora audiovisual